Grupos armados invaden rancho en Chiapas

Posted on

Escrito en ENTREVISTAS la

audio relacionado

Su navegador no es compatible con la reproducción de audio HTML 5

Entrevista a Giuseppe Costanzo Farrera

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera emisión de MVS Noticias, Giuseppe Costanzo FarreraPropietario de Rancho Don Ventura‘, habló sobre la invasión de su rancho en San Fernando, Chiapas.

Costanzo Farrera Il a expliqué que l’élevage d’espèces animales est travaillé sur son ranch et contribue à la croissance, la stabilité et le renforcement de ce secteur, cependant ces derniers mois, il a été menacé par l’invasion d’un groupe dirigé par el hombre de negocios Leocadi Robles.

Cinco personas detenidas

“Se está organizando un grupo de choque o grupos armados que avanzan por donde consideran que aún les pertenece su propiedad, invadiendo la mía. Ya hemos puesto denuncia ante la fiscalía, hemos logrado detener a cinco personas, sin embargo, no hemos tenido acceso. al expediente, pedimos que se haga un juicio, que no entren a nuestro territorio”, alegó el criador emprendedor.

Por último, Giuseppe Costanzo Comentó que fueron intimidados con disparos al aire detrás de la casa, día y noche: “Esto es terrorismo psicológico, esta es una situación prepotente y traicionera, por eso hacemos un llamado a las autoridades federales y estatales para que intervengan en este conflicto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.