Gracias por el apoyo de los fanáticos de “Mr. Burns” para hacer frente a los problemas económicos y de salud.

Posted on

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de voz gabriel chavez, Conocido por interpretar personajes como El Sr. Burns en “Los Simpson” y el abuelo Phil en “¡Oye, Arnold!” Afronta un complicado momento de salud, por lo que agradeció el apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

El actor de 76 años transmitió en vivo en Facebook para detallar su estado de salud después del 11 de junio. El mismo medio tomaría para pedir a sus fans que compren los productos de su tienda para contribuir a los “gastos pesados” que tuvo que pagar.

“La respuesta fue increíble, no puedo creerlo, estoy muy agradecida. Sí, me puse muy malEstaba muy asustado”, dijo el actor de voz.

Chávez, que tuvo que recurrir a esta vía por falta de trabajo en cine y televisión, explicó que su enfermedad empezó con fiebre muy altadebilidad, fatiga e incluso lengua trabada.

Aunque inicialmente pensó que era COVID-19, eso fue descartado. ir al hospital, Le dijeron que sus órganos están en perfectas condiciones, excepto los riñones, donde tiene múltiples quistes que parecen ser benignos.

Explicó que han realizado estudios, cuyos resultados dará a conocer próximamente: “Quiero que sepan todos, sin excepción, que gracias a ustedes, a su amor, a su solidaridad, a su apoyo y a su generosidad, salí adelante, estoy medicado”, dijo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Una caravana de migrantes parte a pie de Monterrey a Saltillo (VIDEO)

“Soy un hombre muy fuerte, eso en mi actitud ante la vida siempre lo he demostrado. Toda mi vida siempre he sido un hombre muy positivo, lleno de amor por todos, Yo soy de esas personas que aman porque me aman”.

Gabriel Chávez prestó la voz de Charles Montgomery Burns (Mr. Burns) en la serie animada “Los Simpson” de las temporadas 1 a 15; más tarde regresó para el número 32.

Leave a Reply

Your email address will not be published.