Gavi “a punto de renovar”, pero “sin noticias” de Dembelé

Posted on

El dirigente destacó que además de intentar sanear la economía, la entidad siempre busca opciones deportivas “para mejorar el equipo y hacerlo más competitivo”

El presidente del F.C. Barcelona, joan laportaexplicó que el club es optimista con la renovación de un gavi que está “a punto de aceptar” la oferta de la entidad culé y recordó que Dembélé También tiene una propuesta a seguir pero que la directiva “no tiene noticias” de los franceses.

gavi Quiere seguir, está en la cantera y estamos muy contentos de que siga. Su renovación está a punto de suceder. Dembelé tiene nuestra oferta sobre la mesa, pero, en principio, no tenemos noticias de que haya aceptado”, subrayó el líder catalán durante el III Encuentro de Peñas de Asturias y Cantabria.

la puertaquien atendió a los medios de comunicación durante su visita a la Peña Julio Alberto de Mieres -que cumplía su cincuentenario-, aclaró que la entidad está enfocada en “aprobar dos opciones económicas que le den normalidad al club”, luego de que éste asuma la presidencia. , habrá una situación que calificó como “terminal”.

“Ahorramos en costes financieros, controlamos los gastos y aumentamos los ingresos. Con el Espai Barça tenemos un proyecto estrella que aumentará nuestros ingresos y con él esperamos trasladar el equipo a la UCI. Si aceptan las opciones que estamos barajando, el Lo próximo será plantar y hacer las curas finales”, comentó el presidente blaugrana.

El dirigente destacó que además de tratar de sanear la economía, la entidad siempre está buscando opciones deportivas “para mejorar el equipo y hacerlo más competitivo”, pero no quiso evaluar casos concretos como Lewandowski: “No voy a hablar de los jugadores, sería una falta de respeto a bávarocon quien tiene contrato.

“Nos estamos centrando en dos opciones para reorganizar el club: la venta de un porcentaje de los derechos de televisión y la venta de otro porcentaje minoritario de una empresa del club, como BLM. Si tuviéramos que vender jugadores, también estaríamos dispuestos a ejecutarlo”, matizó antes de concluir su visita a Mieres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.