“Gane o pierda, acepto el resultado sin dudarlo”: Rodolfo Hernández

Posted on

Hernández, quien compartió con el exgobernador Carlos Amaya, aseguró que haber participado ya en diferentes elecciones le permite confiar en la logística y el trabajo de la Registraduría Nacional.

“Aprovecho esta oportunidad para decirle a la Oficina de Estadísticas Vitales, he seleccionado tres elecciones, entonces, ¿por qué no aprovechamos esta oportunidad para decirle a la Oficina de Estadísticas Vitales: Creo en usted, Sr. Registrador, creo en todas las cosas honestidad en el Registrador. Gane o pierda, acepto el resultado sin dudarlo”, aseguró Hernández en el video.

Lea también: ‘Respeten mi dolor’: Hernández tras publicar columna sobre su hija

El candidato Hernández llamó a la campaña del Pacto Histórico a aceptar los resultados aunque la diferencia sea mínima.

“Lo interesante es un mandato claro, que tenemos que respetar democráticamente a los opositores, que les quede claro y no van a intentar perturbar el orden público alegando que la diferencia de votos es pequeña y por lo tanto es posible que los hayan engañado. ”, explicó Hernández.

Te puede interesar: La polémica en torno a la columna de Jorge Gómez Pinilla sobre la hija de Rodolfo Hernández

Por su parte, Amaya resaltó la posición de Hernández: “Ojalá la otra campaña asuma esta posición democrática, ojalá no digan que si pierden, que si gana esta campaña, habrá un estallido social. Este país necesita unirse y reconciliarse, hay que respetarlo, es una actitud democrática.

Finalmente, el candidato informó que mañana jueves 16 de junio viajará a Chiquinquirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.