Gallos Blancos necesita refuerzos, Colombia le da la mejor noticia

Posted on

Club Querétaro / James Rodríguez y Fabián Castillo
Club Querétaro / James Rodríguez y Fabián Castillo

En caso de gallos espacios en blanco parece desvanecerse, pues recordemos que el equipo debía desaparecer, o en el mejor de los casos, dar paso a otro equipo mexicano. Aunque la venta del club está en suspenso, el equipo se organiza para presentar un proyecto competitivo.

Más noticias de Querétaro:

Fue la clave de la era Vucetich, ahora volverá a Gallos Blancos

La llegada de Mauricio Gerk como director técnico y Rodrigo Ares de Parga como presidente del club significa que el equipo ya tiene cara para jugar este Apertura 2022. Por eso se empiezan a cocinar los ratings de Fútbol de Fogón para Gallos Blancos: posible alta, posible baja, etc…

Una de las altas que podría tener el equipo, y que varios diarios locales dan por hecho, es la llegada de Fabian Castillo que saldría de Bravos de Ciudad Juárez. El jugador colombiano regresaría nuevamente a Querétaro, luego de haber hecho una parada en el club albiazul durante la época de Víctor Manuel Vucetich.

El castillo sería totalmente gratis.

El extremo colombiano reemplazará a Fidel Martínez, de quien se rumorea que viajará a Ecuador para terminar su carrera en el club que lo vio nacer: el Barcelona SC. La llegada del colombiano ha complacido a la afición queretana, que tiene un grato recuerdo de Castillo. Esperemos que vuelva a encontrar su nivel en su partido de vuelta en Gallos Blancos.

Más noticias de Querétaro:

Gana 13 CDM sin jugar un minuto, Gallos Blancos se lo quedará para otro torneo

Leave a Reply

Your email address will not be published.