Galaxy Z Flip 3 vs YouTuber, competición de plegado de pantallas donde la máquina vence al humano | Tecnología

Posted on

El 8 de junio, un YouTuber polaco llamado Mrkeybrd comenzó a transmitir en vivo una prueba de plegado del Galaxy Z Flip 3.

En un video del domingo 5 de junio, Mrkeybrd explica exactamente lo que planea hacer: quiere inicia una transmisión en vivo en la que él y otros doblan y despliegan un Samsung Z Flip 3 a mano una y otra vez hasta que el smartphone se rompa. Durante la prueba, el YouTuber también cubrió el teléfono con tierra y arena y lo sumergió en agua.

Desde entonces hasta el 13 de junio, cuando finalmente se rompió, varios invitados aparecieron en la transmisión, abriendo y cerrando el teléfono para probar la durabilidad de la bisagra.

se debe notar que a menudo se utilizan máquinas especiales para probar el plegado de los teléfonos inteligentes. Estos son utilizados principalmente por los fabricantes para probar la longevidad. Sin embargo, según Mrkeybrd, un humano pliega los teléfonos inteligentes de manera diferente a una máquina. Por lo tanto, esperaba que el resultado fuera lo más realista posible.

La base en la que se basaron fueron los 200.000 pliegues, que es lo que estableció Samsung para su Galaxy Z Flip 3. Eso equivale a cinco años de uso.

El resultado, tras 5 días de streaming, fue sorprendente, ya que logró durar poco más de 418.500 pliegues y desdoblamientos antes de bloquear y permanecer cerrado o completamente abierto.

Smartphone con pantalla plegable AMOLED vertical de 6,7″, procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y capacidades de 128 GB o 256 GB.

También tenga en cuenta que la bisagra comenzó a volverse poco confiable alrededor de los 352 000 pliegues, ya que no siempre cerraba correctamente. Pero está claro que todavía está muy por encima de las estimaciones.

Por supuesto, la publicidad que le dieron a la marca y a este smartphone en particular fue muy visible, porque estoy seguro partieron de la idea de que no llegaría al límite establecido por Samsung.

Como ya hemos explicado antes, este límite se establece en base a las pruebas con máquinas que realizan previamente y es cierto que la persona que va a realizar la acción de plegado y desplegado es un ser humano, sin embargo, no se considera , de cara a las pruebas oficiales, poco fiable (aunque a nosotros nos funciona).

Leave a Reply

Your email address will not be published.