Gabriel Jesus se presenta con el Arsenal

Posted on

Redacción Deportiva, 4 jul (EFE).- El delantero brasileño Gabriel Jesus, de 25 años, ha fichado por el Arsenal, donde lucirá el número 9 en su camiseta, procedente del Manchester City, donde ha marcado 95 goles en 236 partidos durante los cinco años. estaba en los ciudadanos.

“Estamos encantados de haber fichado a Gabriel. Cualquiera que sepa de fútbol conoce sus cualidades. Es un jugador al que admiramos desde hace mucho tiempo. Tiene 25 años y es un internacional brasileño consolidado que demuestra constantemente que es un jugador de mucha alto nivel, todos le damos la bienvenida”, dijo el director técnico Edu Gaspar.

“El club ha hecho un gran trabajo trayendo a un jugador de esta talla. Conozco muy bien a Gabriel personalmente y por todo el éxito que ha tenido en la Premier League. Hemos logrado el jugador que todos queríamos, así que estoy muy feliz”, comentó Mikel Arteta, quien será su entrenador.

Gabriel Jesús ha ganado 4 veces la Premier League, 3 la Copa de la Liga y una vez la FA Cup. Fue internacional en 56 ocasiones con Brasil, anotando 19 goles desde su debut en septiembre de 2016. Ganó la Copa América en 2019.

Durante su carrera internacional, Gabriel ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y participó en la Copa del Mundo de 2018. EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.