Fútbol en vivo Libre TV/ESPN, River vs. Colón en vivo online: Transmisión en vivo del partido vía Star Plus | Canal para ver Colón vs River | VÍDEO | RMMD EMCC | DEPORTES

río de la Plata visitar Colón de Santa Fe en el Estadio del Brigadier General Estanislao López en la fecha 3 de liga argentina. el equipo de marcelo gallardo Buscan su primera victoria en el torneo argentino luego de dos empates seguidos, pues no quieren complicar la clasificación, el partido está programado para este miércoles 15 de junio a las 17:00 (hora peruana) y 7: 00 a.m. (hora Argentina), además, se podrá ver la transmisión del partido a través de la señal de ESPN, ESPN Play en toda Argentina y Sudamérica, mientras que la señal de streaming de Star Plus puede provenir de cualquier dispositivo móvil. el sitio web de Perú 21 También presentará el minuto a minuto del partido.

PREVIA DEL PARTIDO, RIVER VS. COLON

River Plate recuerda el aniversario de
En la previa del partido con Colón de Santa Fe, River Plate recuerda el cumpleaños del “Pity” Martínez.