Flor Rubio y Elisa Beristain pelean por Gabo Cuevas y Javier Ceriani (VIDEO)

Posted on

La tercera temporada de Survivor México 2022 arrancó este miércoles 15 de junio y los ánimos estallaron desde el primer día entre los concursantes Javier Ceriani y Gabo Cuevas.

Y no solo, porque además de las periodistas Flor Rubio y Elisa Beristain también lucharon por defender a sus respectivas amigas.

En el primer capítulo de Survivor México 2022, Javier Ceriani y Gabo Cuevas tuvieron una pelea, el reportero de Chisme No Like se lanzó contra Gabo diciéndole que estaba “desechos” y llamándolos “tóxicos”, también señaló que nadie quería al periodista de Venga La Alegría.

Gabo no se quedó callado y arremetió contra el argentino diciendo que su actitud no lo llevará por el buen camino en el programa.

Flor Rubio y Elisa Beristain luchan por defender a los participantes de Survivor México 2022

Flor Rubio y Elisa Beristain hicieron una transmisión en vivo en el programa Venga La Alegría en la que hablaron de la pelea entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas en Survivor México.

Flor Rubio defendió a Gabo Cuevas y dijo que Javier Ceriani fue quien primero atacó diciendo cosas malas de él. Por su parte, Elisa Beristain señaló que su pareja de Chisme No Like tiene razón y que Gabo Cuevas es venenoso.

Flor no se quedó callada y respondió que Javier Ceriani se equivocó al decir que a nadie le gusta Gabo Cuevas y aseguró que lo ama.

Finalmente, Ricardo Casares intentó intervenir cuando las dos mujeres comenzaron a alzar la voz y dijeron que no debían hablar más del tema, pero Flor aseguró que seguirían discutiendo lo que está pasando en Survivor México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.