Final Fantasy 7 Rebirth se anunciará en PS5 con un tráiler, parte 2 de Remake

Posted on

Square Enix anunció oficialmente Final Fantasy 7 Renacimiento para PS5o “Parte 2” de la nueva versión de las aventuras de Cloud & Partners lanzada en 2020. El juego fue anunciado durante una transmisión en vivo para celebrar los 25 años de FF7 con tractor Que puedes ver en el reproductor de arriba. Renacimiento estará disponible para “siguiente invierno”.

Modernización: Actualmente existe cierta confusión con respecto al período de lanzamiento de Final Fantasy 7 Rebirth que se muestra en el tráiler. Han surgido dudas sobre el hecho de que Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion se lanzará “este invierno”, mientras que la secuela del remake se lanzará “el próximo invierno”, lo que sugiere que este último podría no terminar hasta tarde. 2023 – principios de 2024. Sin embargo, en una carta conjunta fechada GorjeoEl productor Yoshinori Kitas dijo que Rebirth se lanzará “unos tres años después” como primera parte, llegando a las tiendas en abril de 2020 y, por lo tanto, en los primeros meses de 2023. De todos modos, estamos esperando una explicación de Square Enix.

El siguiente artículo original:

La escena muestra la secuencia del juego, donde Cloud y Sephiroth van juntos, así como varias escenas. En el video, también vemos a Zack Fair, con el prefijo “¿Qué es real y qué es falso?” , señal de que muy probablemente en esta “Parte 2” se revelará el pasado de la nube, si consideramos la obra original.

En este sentido, durante el evento de celebración del 25 aniversario de Final Fantasy 7, también se anunció Crisis Core Final Fantasy VII Reunion para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, un remake del título Starring Zack lanzado en el pasado para PSP. 2007. Y ambientado 7 años antes de los eventos de Final Seven Fantasy.

El anuncio de Final Fantasy 7 Rebirth definitivamente estaba en el aire, ya que han pasado más de dos años desde que se lanzó Final Fantasy 7 Remake y los jugadores están ansiosos por continuar la aventura como Cloud y sus secuaces. Solo tenemos que esperar más noticias de Square Enix con respecto a esta “Parte 2” de 3, así como detalles sobre el período de lanzamiento oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.