FINAL: Estudiantes LP vs. Sarmiento por la Liga Profesional

liga profesionalcomentarios

MINUTO a MINUTO de Bolavip | Liga Profesional | Estudiantes LP se enfrentará a Sarmiento de Junín en un partido que promete mucho. Míralo EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE.

estudiantes contra Sarmiento por la Liga Profesional (Fotos: Getty).

HOY | EN VIVO | AHORA | EN LÍNEA | DIRECTO | Queda muy poco tiempo para uno de los varios encuentros que componen el nuevo capítulo, con estudiantes PL cara contra disparar en la tercera cita para la liga profesional. Dicho juego será HOY, martes 14 de juniocon él Estadio Jorge Luis Hirschi como asiento de 21:30 hora local. Este tendra la transmision DIRECTOEN DIRECTO en Argentina por Deportes TNT.

+ Estudiantes vs. Sarmiento: Seguí EN VIVO MINUTO A MINUTO de la Liga Profesional

+ Estudiantes vs. Sarmiento: ¿Cómo llegas al juego de la Liga Profesional?

Empezando por el propietario, el “Haga clic enAlcanzó este compromiso tras vencer 1-0 a Aldosivi fuera de casa, escalando así a la 5° posición del campeonato, donde se ubican con 4 unidades.

Vamos a “Verde“, que por su parte acaba de vencer 1-0 a Argentinos Juniors como local, ubicándose así en el puesto 14 de la tabla, con 3 puntos.

+ Estudiantes vs. Sarmiento: ¿Cuándo ya qué hora juegan en la Liga Profesional?

El partido Estudiantes de La Plata vs. Sarmiento de Junín tendrá lugar HOY martes 14 de junioen el Estadio UNO, desde 21:30 hora Argentinapor la Fecha 3 de la Liga Profesional 2022.

Horarios por país:

Argentina: 9:30 pm.
Uruguay: 9:30 pm.
Brasil: 9:30 pm.
Chile: 8:30 pm.
Paraguay: 8:30 pm.
Bolivia: 8:30 pm.
Venezuela: 8:30 pm.
Colombia: 7:30 pm.
Ecuador: 7:30 pm.
Perú: 7:30 pm.
México: 7:30 pm.
Estados Unidos: 17:30 PT y 20:30 ET

+ Estudiantes vs. Sarmiento: ¿Cómo y dónde ver la Copa de la Liga EN VIVO?

El partido Estudiantes de La Plata vs. Sarmiento de Junín será transmitido En directo para Argentina por la pantalla de Deportes TNT. Además, se puede observar en el resto de América del Sur (excepto Brasil) por Fanatiz, AFA Play y TyC Sports Internacional
tambien en estados unidos ViX.