FINAL: Defensa y Justicia vs. Huracán para la Liga Profesional

liga profesionalcomentarios

MINUTO a MINUTO de Bolavip | Liga Profesional | Defensa y Justicia se enfrentarán a Huracán en un partido que promete mucho. Míralo EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE.

defensa ante Huracán por la Liga Profesional (Fotos: Getty).

HOY | EN VIVO | AHORA | EN LÍNEA | DIRECTO | Queda muy poco tiempo para uno de los varios encuentros que componen el nuevo capítulo, con Huracán cara contra Defensa y Justicia en la tercera cita para la liga profesional. Dicho juego será HOY, martes 14 de juniocon él Estadio Norberto Tomaghello como asiento de 21:30 hora local. Este tendra la transmision DIRECTOEN DIRECTO en Argentina por prima de ESPN.

+ Defensa ante Huracán: Seguí EN VIVO EL MINUTO A MINUTO de la Liga Profesional

+ Defensa contra Huracán: ¿Cómo llegamos al juego de la Liga Profesional?

En el lado local, el “Halcón“Llegó a este compromiso tras empatar 1-1 con Lanús fuera de casa, su segundo empate seguido, y así pasar al puesto 18 de la liga, con 2 puntos.

En cuanto a la visita, el “PelotaAcaba de vencer 2-0 a Rosario Central como local, pasando así al puesto 12 de la tabla, con 3 unidades.

+ Defensa contra Huracán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Pro League?

El partido Defensa y Justicia vs. Huracán tendrá lugar HOY martes 14 de junioa Florencio Varela, de 21:30 hora Argentinapor la Fecha 3 de la Liga Profesional 2022.

Horarios por país:

Argentina: 9:30 pm.
Uruguay: 9:30 pm.
Brasil: 9:30 pm.
Chile: 8:30 pm.
Paraguay: 8:30 pm.
Bolivia: 8:30 pm.
Venezuela: 8:30 pm.
Colombia: 7:30 pm.
Ecuador: 7:30 pm.
Perú: 7:30 pm.
México: 7:30 pm.
Estados Unidos: 17:30 PT y 20:30 ET

+ Defensa contra Huracán: ¿Cómo y dónde ver la Copa de la Liga EN VIVO?

El partido Defensa y Justicia vs. Huracán será transmitido En directo para Argentina por la pantalla de prima de ESPN. Además, se puede observar en el resto de América del Sur (excepto Brasil) por fanático, AFA Play y TyC Sports Internacionaly en los Estados Unidos, también por ViX.