Federico Viñas, Sory Kaba y Pablo Solari

Posted on

La mayor parte de las noticias del América este 16 de junio, con el interés de Cruz Azul por Federico Viñas, la llamativa atracción por el delantero africano Sory Kaba y las complicaciones de la llegada de Pablo Solari.

Federico Viñas, con un destino incierto.
© imagen 7Federico Viñas, con un destino incierto.

America continúa con sus dolorosos inconvenientes en el pasar el mercado para contratar elementos que le permitan saltar más alto en la jerarquía. La derrota ante Pachuca por 3 a 0 en la Liguilla puso en evidencia los problemas del conjunto capitalino en ciertos sectores del terreno de juego, sin embargo, los refuerzos no llegan…

Federico Viñas, en el radar de Cruz Azul

Federico Viñas es la única opción de llegada que maneja Cruz Azul dentro de la Liga MX. La salida del uruguayo no solo sería una buena noticia por sus bajos registros sino también porque ocupa un cupo de extranjeros. De todas formas, su agente afirmó en reiteradas ocasiones que sólo emigraría a Europa.

El Sory Kaba Africano es una opción

Aunque no ha habido ofertas formales por sus servicios, y dada la dificultad para conseguir nuevos fichajes, El delantero guineano Sory Kaba está en el radar de Los Azulcremas para el Apertura 2022. El africano trabaja en Oh Lovaina, equipo de la liga jupil De Bélgica.

En América están hartos de Colo Colo de Solari

Todavía no hay una resolución definitiva de Pablo Solari y en Las Águilas se cansaron, dado que con cada nuevo encuentro la selección chilena cambia las condiciones. Los Millonarios buscan que la selección sudamericana ceda ante la presión del futbolista.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! A partir de ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestros contenidos. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.