Fátima Segovia promete levantar el ánimo de los fanáticos después de la tristeza Perú vs Australia FOTO anuncia video de OnlyFans con picante mensaje de entretenimiento | ESPECTÁCULOS

Posted on

Pedro Carbajal

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz Fátima Segovia anunció que realizará una nueva transmisión en vivo en su OnlyFans luego de que la derrota de la selección peruana ante Australia les costara su clasificación al Mundial de Catar 2022.

Más información: Perú vs Australia: Esposas de Cueva, Trauco, Zambrano, Abram y Canchita se reunieron en Qatar

El popular ‘chuecona’ dijo que ‘alegaría’ a la afición peruana que atraviesa un momento difícil tras el resultado que excluyó a la Blanquirroja del Mundial.

“Sé que todos estamos tristes, pero haré mi vida feliz. Hoy estaré en vivo en mi OnlyFans, no te lo pierdas”escribió Fátima Segovia en sus redes sociales.

Fátima Segovia
Fátima Segovia ‘consuela’ a hinchas peruanos en vivo en su OnlyFans: ‘Os animo’

HAZ VIDEOS CON TU PAREJA

Ahora que está entregada de lleno a su OnlyFans, la ‘Chuecona’ no teme mostrarlo todo y no dejar nada a la imaginación con sus eróticas fotos y videos.

Así, Fátima Segovia sigue los pasos de Xoana González, quien graba videos con su esposo, invitando a su pareja Omar Bolaños a participar del contenido que comparte en esta plataforma para adultos.

Fátima Segovia ya realizó una transmisión en vivo con su pareja y padre de sus hijos en OnlyFans, al mismo estilo que la modelo argentina.

MÁS INFORMACIÓN:

Leave a Reply

Your email address will not be published.