¿Extraterrestres en Chicoloapan? Jaime Maussan revela extrañas imágenes

Posted on

Escrito en TENDENCIAS la

Una de las preguntas que da la vuelta al mundo es, ¿hay vida extraterrestre? Bueno este video de Chicoloapan, Estado de MéxicoQué Jaime Maussan compartida nos hace pensar en lo que podría ser posible.

Durante muchos años el fenómeno OVNI ha sido un misterio sin resolver, sin embargo, existen diversos estudiosos del tema que han dedicado su vida a estudiar este fenómeno durante muchos años, y en México contamos con Jaime Maussan.

El fenómeno OVNI un misterio sin resolver/Foto: Pixabay

El Pentágono reconoce el fenómeno OVNI

El tema extraterrestre ha revivido, después de la misma Pentágono reconoció la aparición de estas extrañas naves alrededor del cielo americanolo que quizás demostraría que el especialista mexicano en este tema tenía razón.

“Como ha sucedido muchas veces, el tiempo se acaba…”, dijo el experto.

Además de que este tema parece estar tomando fuerza, y sobre todo tras la aparición de una mujer que dice hablar lengua extranjera.

¿Siempre tuvo razón? /Foto: Cuartoscuro

Extraños seres descienden del cielo en Chicoloapan

Esta vez, las redes sociales siguen compartiendo un nuevo video de la conductora de TV.

En esta ocasión porque mostró un video con la presencia de dos extraños seres con “forma humanoide” descendiendo del cielo y pisándolos. San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

En las imágenes, se ven dos entidades desconocidas como si estuvieran flotando, hasta que caminan por el suelo dando la apariencia de caminar, aunque de una manera espeluznante.

Lo curioso de este caso, según el especialista en extraterrestreses que los perros son capaces de verlos, ya que incluso les ladran y tratan de acercarse a ellos.

Este extraño momento fue grabado en el pasado. 23 de febrero de 2022 temprano en la mañana.

“Dos entidades que descienden de las alturas y luego parecen caminar por debajo de las alturas, los perros las ven. Aquí les presento todos los detalles. Tal vez una persona no los hubiera visto, solo una cámara de seguridad”, dijo Jaime Maussan.

Pero para no exagerar, te dejamos aquí el misterioso video. ¿Qué crees que serán? extraterrestres dentro ChicoloapanJaime Maussan ¿siempre tuvo razón?

Leave a Reply

Your email address will not be published.