Expresidentes priístas exigen reunirse con ‘Alito’ Moreno

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Ante lo ocurrido en las elecciones del 5 de junio, un grupo de siete expresidentes del PIR solicitó una reunión con el actual líder del partido, Alejandro Moreno Cárdenaspara analizar la situación de la tricolor.

En una carta dirigida a alejandro morenoLos exdirigentes tricolores destacaron que no es la primera vez que el PRI atraviesa una situación complicada, aunque advirtieron que el partido atraviesa actualmente un momento “particularmente delicado”.

Subrayaron, en ese sentido, que es hora de debatir y reflexionar, por lo que pidieron reunirse con el Presidente de la PIRpara dar respuesta a los temas que preocupan al partido, que, dijeron, pueden ser decisivos para su futuro.

La carta está firmada por los ex presidentes de la PRI: Claudia Ruiz MassieuCarolina Monroy, Manlio Fabio Beltrones, Cesar Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes y Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador de la tricolor de senadores, Migue Ángel Osorio Chong.

En respuesta, el Jefe Nacional de PRI, Alejandro Moreno CárdenasIndicó que recibiría a los firmantes el próximo martes 14 de junio, en la sede nacional de los tricolores, a las 10 horas.

“Es con gran placer que recibo a los ex presidentes de la PIR. Será un placer reencontrarnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.