¡Explotar! León Larregui lanza fuerte mensaje contra Bad Bunny

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

¡No se salvó nada! León Larregui compartió en sus redes sociales un polémico mensaje en contra del reguetonero conejito malo causó gran revuelo entre sus seguidores y entre los del puertorriqueño

El cantante seguía llamando al “Conejo Malo” de esa manera.

León Larregui llama “basura” a Bad Bunny

En las redes sociales se publicó un tuit en el que el cantante de la banda de rock ‘Zoe’, León Larregui hizo comentarios muy extremos contra el puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que el compositor no perdió la oportunidad de expresar su sentir frente a las palabras de un medio español que aseguró que ‘el Conejo Malo’ fue uno de los mejores compositores de los últimos años.

Ante esto, Larregui compartió que Bad Bunny era “basura desechable” y un “refrito del capitalismo”.

Así lo dijo Larregui ante un tuit, que luego fue borrado por el mismo autor.

El medio español también compartió que veintitrés de las canciones como “Safaera” se encuentran entre las más escuchadas en todo el mundo, lo que también intrigó a los rockero y por lo que se le vio muy molesto en sus comentarios.

Pero como todo en Internet es para el futuro, algunos Los internautas compartieron el tuit y lo publicaron en sus redesAquí te dejamos ver con tus propios ojos.

La afición reacciona a León Larregui

Y no hay necesidad de explicar qué hacen este tipo de declaraciones en las redes sociales.

Como esto divide las opiniones entre los seguidores de Bad Bunny como Leon Larreguy donde uno de ustedes se siente “ofendido”.

Había quien insistía en que después de tantos años había que aprender a ser más tolerante con la música de los demás.

Ahora si León Larregui No se midió y se dejó ir con todo en contra conejito malo, artista que no le dio importancia a estos comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.