Ex de Spears acusado de acoso

Posted on

Ex de Spears acusado de acoso

Jason Alexander se coló en la vida de Britney Spears y Sam Asghari.

Un hombre que estuvo brevemente casado con Britney. lanzas y apareció sin invitación en la boda de la estrella del pop con su novio Sam Asghari ha sido acusado del delito de intimidación.

jason alexander40, se declaró inocente en la corte del condado de Ventura del cargo, así como de los cargos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión.

Los tres cargos por delitos menores se derivaron directamente del intento de Alexander de romper el matrimonio durante una transmisión en vivo de Instagram. la carga de intimidación involucró incidentes repetidos a lo largo del tiempo, dijo el abogado de lanzas Mateo Rosenghart.

“Él será, espero y apoyo, perseguido enérgicamente”, dijo Rosengart fuera de la audiencia. “Es un asunto muy serio. Fue más que ‘irrumpir en el matrimonio’. Fue una intrusión”.

Un juez emitió una orden de restricción que requiere que Alexander, quien compareció ante el tribunal a través de un enlace de video desde la cárcel, se mantenga a 100 yardas (91 yardas) de lanzas por tres años. El juez fijó su fianza en $100,000.

El defensor público de Alexander, Matthew Terry, recibió un correo electrónico para hacer comentarios, sin respuesta inmediata.

Alejandro fue el primer marido de lanzas. Se casaron menos de tres días en 2004 antes de que se cancelara la unión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.