EURONOTICIAS HOY | La noticia del miércoles 15 de junio de 2022

Posted on

Este miércoles comenzamos nuestro boletín con Ucrania. De acuerdo a Kyiv la proporción de Artillería pesada entre las tropas rusas y ucranianas es muy desigual, señalan que es 10 a 1por lo tanto, esperan una decisión que modifique esta proporción de la Grupo de contacto de defensa que se reúne hoy en Bruselas.

Donde se nota esta desigualdad es en Severodonetsk donde Ucrania está tratando de resistir. Rusia ha propuesto una “corredor humanitario” por los civiles que no pudieron salir. La iniciativa se propone en el mismo momento en que Bruselas recuerda el deportaciones masivas a la Unión Soviética. Sus organizadores señalan que los refugiados ucranianos, que según Rusia se encuentran en su país, están realmente expulsado.

los gestos de motín de gatitos Han viajado por el mundo. Bueno, dos de las integrantes de este grupo activista feminista están en Españadónde Hablaron de la represión en su país y acusaron al ejército ruso de crímenes de guerra.

También viajaremos a Islas Faroe Las mujeres danesas que han decidido desviarse de la decisión de Dinamarca para castigar Rusia en la zona en la que tienen una fuerte dependencia, la pesca. estaremos en Nicaragua donde el Parlamento aprobó la decreto del presidente ortega que permite la entrada de tropas rusas Para el país.

y nos iremos a Reino Unido quien tuvo que cancelar la primera Deportaciones de refugiados a Ruanda debido a una decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

En el Nocomment de hoy verás como Costa Rica celebra su clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.