Estudiantes de Academia de 20 años encuentran gusanos en su comida – Diario Zócalo

Posted on

México.- La Academia 20 Años se convirtió tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por el talento de su elenco sino por el hecho de que Esmeraldaparticipante de Guerrero, encontró un gusano vivo en su comida. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando descubrió que no era la única en hacer tal descubrimiento.

Fue gracias a la transmisión en vivo 24/7 que el público pudo presenciar el momento en que los académicos descubrieron con asombro que su comida no había sido preparada higiénicamenteque sin duda podría poner en peligro su salud.

Ante esta situación, Esmeralda y sus demás compañeros dejaron de comer y tiraron la comida. Mientras tanto, en las redes sociales comenzaron a leerse cientos de comentarios de internautas, quienes lamentaban que la esperada producción de TV Azteca no prestara atención a estos detalles.

La producción se disculpa con los académicos

Unas horas después, dos representantes de la producción se acercaron a los académicos para pedir disculpas y explicar lo que pasó. Según sus declaraciones, las lombrices encontradas en sus platos provenían de las bayas, además de que la empresa que les prepara la comida ya fue despedida.

“No permitimos este tipo de incidentes y no los permitiremos… Ustedes son nuestra responsabilidad, por lo que en nombre de toda la producción estamos ante ustedes y queremos disculparnos”, dijo el portero a la palabra de la producción. de La Academia.

Producción La Academia // Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published.