Estrada Ferreiro – Café Negro Portal

Posted on

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Ciertamente, cuando menos lo espere, me van a detener para llevarme preso porque no me he presentado”, dijo Jesús Estrada Ferreiro.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el expresidente de la ciudad dijo que se enteró a través de plataformas que tenía dos citas judiciales pero no ha sido notificado hasta la fecha.

Los abusos en mi contra son excesivos, han echado toda la caballería por encima de la ley, la justicia, entre comillas porque no tengo miedo a que me investiguen porque no he cometido ningún delito”, dijo.

Estrada Ferreiro mencionó que las autoridades lo estaban hostigando con dos carpetas de investigación ejecutadas y otras cinco en trámite por parte de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, así como los juicios políticos en su contra por parte del Congreso del Estado de Sinaloa, lo que lo hace humanamente imposible de defender.

Aseguró que el estado de desamparo en el que se encuentra le genera estrés, preocupación y terror, por lo que exigió un proceso transparente y que dejen de “jalarlo” por todos lados.

El expresidente municipal señaló que no tienen medios para defenderse y si fuera cierto que cometieron corrupción tendrían bolsas de dinero, pero no es así ya que no cometieron esta irregularidad.

Confía en la honestidad de los jueces del Poder Judicial del estado de Sinaloa, ya que el gobierno estatal, el legislativo y la fiscalía están “vigilados”.

Reveló que ayer acudió a la Fiscalía Delegada a prestar declaración pero no quisieron recibirlo argumentando que no se había encontrado a la persona indicada.

Ante la negativa, su abogado tuvo que acudir a un notario para que quedara constancia de que aún no se había concedido esa parte del proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.