Es terrorismo de estado: Carlos de la Fuente

Posted on

Escrito en LOCAL la

Monterrey. – Asegurándose de no tener notificación formal de la denuncia que le interpuso el gobierno estatal, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, resaltó que la actuación del gobernador Samuel García obedece a una política fiscal y estatal. terrorismo.

El legislador negó irregularidades en su declaración patrimonial y denunció que las instituciones están siendo utilizadas para hostigar a políticos opositores.

“Me entero por los medios que me están denunciando, porque no es más que una prueba más del uso de las instituciones, del Ejecutivo. Llevábamos algunas semanas señalando que estaban usando el SAT y la UIFE para intimidar a sus opositores políticos y a cualquier ciudadano que se manifestara”.

“No nos van a callar, vamos a seguir firmes, el terrorismo fiscal que esgrime el Ejecutivo ya es terrorismo de Estado para todos los opositores y para todos los que expresamos cualquier tipo de disconformidad con los nulos resultados”, ha explicado la diputada .

De la Fuente reiteró que el ejecutivo estatal utiliza desvíos de atención a la crisis hídrica que enfrenta la entidad, la inseguridad y la mala calidad del transporte.

“Este tipo de instituciones no pueden estar en manos de un gobernador que se aprovecha para demeritar a todos sus adversarios políticos”, subrayó.

El coordinador albiazul ha indicado que está abierto a las solicitudes que le requiera la autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.