‘Es ilógico que paguen como yo pagué’: Acusan a Mona de ‘engordar’ tras denuncias de vecinos

Posted on

León, Guanajuato.- Con visible enojo, enfadada y cansada, estaba como mono Continúa con el tema de los informes de los vecinos, al punto de estallar contra ellos y decirles que no pueden huir porque no tienen dinero para comprar su casa en efectivo.

En un breve programa que se hizo viral, se muestra el enfado de Mona tras ser acosada por geros, Su pareja, la chica explotó con una pregunta de un seguidor.

Mona, a lo mejor tus vecinos están haciendo esto para que te vayas – a lo que ella respondió – no me van a echar, no me voy a ir de aquí, no me pueden echar, chicas, solo pagan por todo lo que he pagado aquí, y es ilógico que paguen lo que he dado, en efectivo”.

Con esto, dio a entender que algunos vecinos continúan pagando sus casas o tienen hipotecas, a diferencia de lo que sucedió con ellos, quienes pagaron en efectivo la casa en la que actualmente viven.

¿Demasiados anuncios?

Reducir la publicidad

Mona y Geros discutieron por cuestiones de la casa ya que tenían que ir a lavarse y ahí fue donde respondieron las preguntas de sus seguidores tras los reportes hechos por sus vecinos.

frente a tu casa

En este aviso:

Leave a Reply

Your email address will not be published.