Equidad – Medellín En Vivo Online: Liga BetPlay, En Vivo

Posted on

Resumen de la primera mitad

A partir del tercer minuto, el partido cambió por completo. Tras un buen pase en profundidad de Diber Cambindo, Washington Ortega salió a cortar la jugada, pero acabó tocando el balón con la mano y el árbitro no dudó en expulsarlo. De este tiro libre, Medellín aprovechó de inmediato un potente disparo de Andrés Cadavid que dejó un rebote que atrapó Adrián Arregui y envió al fondo de la red tras un fino cabezazo.

Pese al hombre menos, Equity no renunció a mantener su idea de juego y salió a presionar al equipo visitante desde el centro del campo. Así dejó mucho espacio a sus espaldas y, con la imprecisión de sus jugadores, perdió muchos balones.

Así llegaba el segundo gol que, tras un balón largo de Díaz, Juan David Mosquera se marcha solo a gran velocidad, se le escapa al portero y define con la portería a su merced. Posteriormente, fue José Hernández Chávez quien tomó la delantera en el frente ofensivo. Disparos de media distancia, buscando los dos conjuntos y regateando para encontrar la portería de Sergio Román.

No fue hasta el último minuto que Daniel Polanco tumbó a Felipe Pardo con un codazo dentro del área y, tras revisar el VAR, el juez señaló la mancha blanca. Arregui anotó su doblete y cerró el primer tiempo con victoria de Medellín.

Leave a Reply

Your email address will not be published.