Entre lágrimas, Anahí revela lo feliz que estaba de cantar con Karol G | VIDEO

Posted on

Este sábado 11 de junio pudimos tener Anahícarol g juntos en el escenario, donde sorprendieron cantando ‘Sálvame‘ de RBD durante el concierto de la colombiana Ante esto, los dos cantantes se emocionaron e incluso la exRBD derramó lágrimas tras contar su experiencia.

los seguidores de carol g seguro que no podrán olvidar este momento, pues aunque ya sospechaban que algunos de los ex integrantes de RBD podrían aparecer en el programa, nunca imaginaron que Anahí Cantaría con nuestra ‘bichota’ favorita una de las canciones más memorables de la banda.

Anahí llora revelando lo feliz que estaba de cantar’Sálvame‘ con carol g

A través de una transmisión en vivo Anahí realizada en su cuenta de Instagram, la también actriz reveló que estaba muy feliz de poder compartir escena con carol g interpretandoSálvame‘, y al momento de relatar lo vivido le brotaron las lágrimas al señalar que no encontraba las palabras exactas para poder expresar lo sucedido.

“¿Cuándo sentiré que he aterrizado?”, dijo la cantante.

Asimismo, no dudó en señalar que carol g “Ella es la mujer más increíble que existe”, mencionando que no es fácil para una mujer exitosa en la industria tener la humildad y el corazón para compartir el escenario y su audiencia, “me hizo sentir tan especial”.

Asimismo, dijo que no ha dejado de llorar desde que participó en el evento y reveló que Karol también le dijo que no podía dormir por la emoción, “a las personas que estaban en este concierto no tienen idea de lo que han hecho por mí (…), hace mucho tiempo que no se detiene en uno arreglar y sin tenerlos frente a mi, no era mi conciertono era mi escena (…), yo estaba muy nerviosa porque le dije ‘puede ser que nadie se emocione’”.

Anahí carol g Dieron uno de los momentos más memorables para la afición colombiana y la afición de RBD, como dijo antes, este concierto permanecerá para siempre en el corazón de Anahí Bueno, estaba claro que todo lo que construyó con la banda nunca se olvidará, sobre todo si se trata de una canción tan especial.Sálvame‘.

Leave a Reply

Your email address will not be published.