EN VIVO, Holanda vs. Gales: UEFA Nations League MINUTO A MINUTO EN VIVO

holanda vs Gales EN VIVO | Hoy, martes 14 de junio, a partir de las 13:45 (hora peruana) el equipo de la ‘Naranja Mecánica’ recibe al equipo dirigido por Gareth Bale por la jornada 4 del Grupo D de la UEFA Nations League 2022. Ambos equipos dejarán todo en el campo para lograr la victoria. Siga la transmisión minuto a minuto en el sitio de RPP Noticias.

Holanda vs Gales: partidos confirmados

Países Bajos: cillessen; Teze, de Ligt, Martins Indi, Hateboer, Koopmeiners, de Jong, Malacia; Janssen, Gakpo, Lang

Galés: Hennessey; Davies, Mepham, Rodón, Burns; Wilson, Smith, Ampadu, Thomas; Johnson, James.

holanda vs Gales EN VIVO: retransmisión minuto a minuto

LA ANTERIOR

Holanda y Gales afrontarán este partido con realidades y opciones distintas en la competición europea. Pues bien, los dirigidos por el técnico Louis Van Gaal llegan habiendo empatado 2-2 ante Polonia y como líderes de su zona con 7 puntos. De hecho, una victoria ante los ‘Dragons’ les mantendría firmes en lo más alto de la tabla y por tanto estarían más cerca de clasificarse para la Final Four de la competición.

Por su parte, Gales, que la víspera empató 1-1 ante Bélgica y ocupa el último puesto de la tabla con una sola unidad, necesita ganar sí o sí este partido para mejorar su situación en la competición y entrar en la lucha por acceder a la siguiente fase de la nueva edición de la Liga de las Naciones.

Cependant, pour ceux commandés par l’entraîneur Robert Page, ce match sera une revanche, car à la date 2 de la compétition, il a mesuré les forces avec son rival de service et dans ce match, il a fini par perdre 2-1 a domicilio. Ahora en esta ocasión tendrá que ser visitante por lo que pretenden salir con todo su poderío y mejores armas, siendo una de ellas el jugador del Real Madrid. gareth bale.

Fecha y hora de Holanda vs. galés

Holanda se enfrenta a Gales este martes 14 de junio por la 4° jornada del grupo D de la UEFA Nations League 2022, en partido pautado para las 13:45 (hora peruana).

Cuadrado:
Estadio Kuip

NUESTROS PODCASTS

¿Qué es “Flurón”?

En Israel se detectó el primer caso de “Flurona”, es decir, contagio de covid-19 e influenza al mismo tiempo. ¿Cómo sucede esto y qué tan grave es? El Dr. Elmer Huerta explica.