EN VIVO 15/06/2022 #SINyMuchoMás | Noticias SIN

Posted on

#NoticiasSIN #SINDigital #SIN24Horas #AliciaOrtega

SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/user/news…

“Noticias SIN” es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.

SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/user/news…

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen el más completo contenido informativo en los ámbitos social, económico y político, tanto a nivel nacional como internacional. Además, ofrece programas especializados en las áreas de economía, finanzas, deportes, tecnología, entretenimiento y salud, brindando a los televidentes la más amplia cobertura en programas de noticias. Por eso es una referencia para destacados empresarios, ejecutivos, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito radica en el equipo de presentadores y periodistas con amplia experiencia y agudos observadores de eventos, personalidades y tendencias.

SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/user/news…

Programas: Le Réveil, News SANS – 2nd Issue, Sports SANS, News SANS and More, Le Reportage, News SANS Digital Edition, News SANS Star Broadcast, News SANS Week-end.

No olvides compartir el video con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube → https://www.youtube.com/user/noticias…

Twitter → https://twitter.com/sin24horas

Facebook → https://www.facebook.com/SIN24Horas?r…

Fans de Alicia Ortega → https://www.facebook.com/aliciaortega…

Instagram → https://www.instagram.com/sin24horas/

Google+→https://plus.google.com/1131845772159…

Visite nuestro sitio web oficial de Noticias SIN. Aquí encontrarás información actualizada. Nuestras transmisiones son por Color Visión, canal 9. →http://www.noticiassin.com/

#NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #AliciaOrtega, Noticias SIN | República Dominicana | Canal de visión de color 9

| Distribuido por Republic Network, LLC. Reservados todos los derechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.