En Monterrey inspeccionan departamentos subterráneos quemados

Posted on

Escrito en SEGURIDAD la

Monterrey.- Esta mañana las autoridades del Municipio de Monterrey continuaron con la investigación del incendio ocurrido en los departamentos subterráneos ubicados en las calles Galeana y Padre Mier en el centro de Monterrey.

Protección Civil del Estado y del Municipio acudió al lugar para revisar el inventario de artefactos en cuanto a las medidas de seguridad y tomar las gráficas necesarias para establecer el informe de la diligencia.

Durante aproximadamente una hora, los elementos de la corporación de rescate inspeccionaron el lugar en sus distintos accesos, acompañados por personal de la Fiscalía de Nuevo León y la presencia de la Policía de Monterrey.

En el acceso por calle Padre Mier se pudo observar el ingreso de dos civiles, como parte de un servicio de mudanzas, para retirar utensilios de cocina y oficina; Preguntados por ABC News, descartaron que fueran inquilinos que usaran almacenes locales.

Una mujer muere en un incendio

En mayo se desató un incendio en los apartamentos clandestinos que cobró la vida de al menos una persona; Era una joven de 20 años llamada Monserrat López Carmona.

Además, seis personas resultaron heridas por quemaduras y veinte afectadas por la espesa humareda provocada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.