En medio de su dolor, Shakira recibe la mejor noticia

Posted on

En medio de la tormenta de noticias y eventos relacionados con su relación y separación de gerard pincha, shakira Acabas de recibir una comunicación que te ha alegrado la vida.

Emocionada por lo que aprendió durante el fin de semana, la cantante colombiana recurrió a sus redes para compartirlo felizmente con su familia virtual y esos millones de fanáticos que la admiran en todo el mundo.

A pesar del dolor que le causó la exposición mediática de su vida y la persecución de la prensa, la intérprete mostró su mejor sonrisa. La noticia que le dieron se lo merece y mucho más.

shakira

“¡Mi equipo me acaba de decir que el video de ‘Felicitaciones a ti’ ya superó los 100 millones de reproducciones! ¡Son los mejores fanáticos del mundo! ¡Gracias por tanto apoyo y amor!”, escribe en su perfil de Instagram, en el que tiene casi 75 millones de seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El golpe realizado con su pareja Alejandro Ha batido récords de visitas a Youtube desde sus inicios hace apenas un mes y sigue subiendo como la espuma. Una demostración de amor por parte de su público que sirvió para levantar la moral en determinados momentos complejos.

La canción, que algunos dicen que alude directamente a su ex, está acompañada de un video muy futurista cuya coreografía se volvió viral inmediatamente después de su lanzamiento. Los pasos robóticos se han suavizado gracias al brillo y movimiento sensual de Shakira que, una vez más, brilla, sabe ponerle voz y arte al mal tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.