Latest Post

El Diario de México | Noticias de México | Finanzas internacionales Noticias del Congreso – Comité Permanente Recibe Iniciativa Ejecutiva Federal para Eliminar el “Horario de Verano”

Escrito en ENTREVISTAS la

audio relacionado

Su navegador no es compatible con la reproducción de audio HTML 5

Entrevista a Lourdes Mendoza/ Pamela Cerdeira

En entrevista con pamela cerdeirapara MVS Noticias el periodista Lourdes-Mendoza habló sobre conversaciones entre el fiscal Gertz Manero y el padre de Emilio Lozoya.

El periodista señaló que hay mucha impotencia, coraje, profunda tristeza al ver lo selectiva que es la justicia en nuestro país.

Aseguró que según escuchó, el padre de Emilio Lozoya, es decir, Emilio Lozoya Thalmann, es capaz de cualquier cosa por defender a su hijo. “que es un criminal”.

Recordó el daño moral que le causaron cuando la señalaron y acusaron, afortunadamente “y en primera instancia gané cuando la fiscalía los acusó directamente”.

La periodista Lourdes Mendoza aseguró que, aunque en prisión, “Emilio Lozoya vive como un Mirrey”.

“Está muy claro, la diferencia de trato. ¿Qué explicación te das a ti mismo? Yo lo que creo es que ningún mexicano se opone a que continúe la corrupción y termine la impunidad”.

Asimismo, se preguntó ¿por qué precisamente hoy se lanzan estos audios, qué hay detrás, qué ha cambiado para que salgan estos audios?

“Porque no solo unos audios nuevos son los audios de cuando lo iban a traer recién de España, cuando trajeron a su mamá recién de España… Yo creo que como dicen, igual-igual, igual-igual, porque el padre lo ayudo, no le importo salvar el pellejo de su hijo y no le fue tan mal a su esposa, la esposa y la hija poner 17 personas, entre ellas una de entre ellas soy yo y acabar con nuestra reputacion “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.