¡Ellos terminaron! Jason Momoa y Eiza González ya no son novios

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

Después de unos días donde se especuló que jason momoa Eiza González Salieron cariñosamente, parece que todo ha llegado a su fin.

Hace apenas un mes, la revista People publicó la supuesta romance entre la pareja de actoresaunque ninguno de los dos ha salido a desmentir los rumores, ni tampoco lo han confirmado.

La actriz de 32 años y el hawaiano de 42 años enloquecieron las redes sociales cuando los dos artistas compartieron un set con la película Fast and Furious.

Precisamente fue la misma revista la que señaló que la relación no fructificó y decidieron ponerla punto final de tu aventura.

Jason Momoa sigue soltero / Foto: EFE

¿Qué pasó entre Jason Momoa y Eiza González?

La pareja se conoció en el plató mientras trabajaban en la cinta para el auto, a su vez tienen varios amigos en común, lo que facilitó el contacto entre ellos.

Para cuando comenzó su supuesto romance, el actor ya se había divorciado lisa capotambién la mexicana estaba soltera, así que no hubo impedimento.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando Momoa fue fotografiada previamente en el estreno de la película. ambulancia de González el mes pasado, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja.

Eiza González sigue rompiendo corazones / Foto: EFE

¿Por qué Jason Momoa y Eiza González habrían terminado?

Según una fuente cercana a los dos famosos, la relación no prosperó porque son “gente muy diferente”.

Tras el anuncio del fin de esta relación, los fans mexicanos no dudaron en precisar las cualidades de la belleza mexicana, y muchos especulan que seguramente fue ella quien impactó al actor de Aquaman.

Y aunque este cortejo entre Jason Momoa y Eiza González No cabe duda que la mexicana supo imponerse, y no le faltó amor; Por su parte, el actor no se deja engañar por un sex symbol, aunque pensemos que todavía no está preparado para una nueva relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.