El SPF evita el robo de medicamentos del hospital de Jalisco

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Elementos del Servicio de Protección Federal (FPS) detuvo a una enfermera en el hospital especializadodentro guadalajara, jaliscoluego de descubrir que estaba en posesión de drogas e insumos médicos que pretendía sustraer sin permiso.

una mujer agente FPS Detectó que el sospechoso pretendía salir por la zona de facturación con varios objetos, por lo que le preguntó su procedencia y paradero.

Lista de medicamentos / FPS

el involucrado Mariana Honuem “L” Fue registrado durante el cual el guardia encontró casi 20 drogas diferentes y ocho suministros médicos, que no demostró estar en posesión legal.

La detención de la enfermera se llevó a cabo de acuerdo con los estrictos protocolos de seguridad del hospital y la detección rápida del personal adscrito al hospital. Servicio Federal de Protección.

Medicamentos encontrados por las autoridades / SFP

Por tal motivo, el imputado fue llevado ante el agente de la Ministerio Público Federal de GuadalajaraJalisco donde se inició el respectivo expediente de investigación.

En tanto, el representante legal del hospital informó a los federales que también interpondrá la denuncia correspondiente.

@amarilloalarcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.