“La perfección, con la ayuda de Dios, se puede lograr. Si ese día te levantas y haces lo que tienes que hacer, es un día perfecto. En el fútbol los dos equipos cometen errores, eso lo que pasa es que hay que aprovecharlo”. Ojalá el martes cometamos menos errores que ellos y los suyos, lo aprovechemos”.
“Los jugadores son responsables, saben que no jugamos bien el martes (en Granada) defensivamente, fallamos, pudimos perder el partido y gracias a Dios lo igualamos, lo cual es positivo para mí porque estamos casi en la zona de oro”. taza”.
“Cada jugador tiene una forma particular de motivarse. Cuando juegas, contra México, Estados Unidos o los clásicos centroamericanos, como jugador sabes que te enfrentas a equipos que de alguna manera son mejores que dejar de tener miedo a jugar. ellos e inspírate”.
“Es bueno que la gente piense que somos un desastre, que somos unos inútiles. Tiene que motivar al jugador. Hay cosas que cuando las escuchas te motivan o te derriban, tienes que estar en el medio y ser fuerte.”
“Queremos ganar, primero porque queremos hacerlo en casa, con nuestra gente. Segundo, estamos casi clasificados para la Copa Oro 2023, pero también nos jugamos la clasificación en esta Nations League. Sería bueno ganar el martes y llegar el próximo mes de marzo, si Dios lo permite, con posibilidades de pasar a cuartos de final”