¡Él quiere jugar en América! Pablo Solari deja Colo Colo replantado

Posted on

El Pibe Solari se ausentó por segunda vez de un partido del club chileno y esto puede generarle presión para llegar a las Águilas.

Pablo Solari insta a ir al América.
© @pablosolari_Pablo Solari insta a ir al América.

la situación de Pablo Solari con campamento de verano es delicado Desde el renovado interés por America Con su fichaje, el delantero argentino dejó claro que quería jugar en México para dar un gran salto en su carrera, pero la primera oferta enviada por los azulcremas fue rechazada, por lo que la operación corre peligro de fracasar.

Considerando esto, Pibe Solari tomó la decisión de dejar por unos dias, en una clara muestra de desaprobación porque no lo dejaban salir. Días después, el delantero de 21 años volvió a los entrenamientos del Cacique pero volvió a levantar a su club en un amistoso de pretemporada.

A pesar de que Gustavo Quinteros, director técnico del equipo de Albo, habló con Pablo y lo convenció de seguir al menos hasta fin de año, el jugador sudamericano tiene claro que la próxima etapa de su carrera es defender la camiseta de las Águilas. , es por eso que decidió no ser parte del plantel que enfrentó a Platense Este lunes 13 de junio.

Colo Colo cayó 2-0 ante el lado argentino y reportes desde Chile dijeron que la ausencia de Pibe se debió a que no sentirse bien física o emocionalmenteporque le afectó mucho no haber concluido su firma con el América.

Ahora toca esperar a ver si la directiva azulcrema se anima a volver a ofertar por Argentina, ya no ahora que ya está establecer un precio para la tarjeta del extremo derecho. Mientras tanto, el equipo dirigido por Fernando Ortíz sigue poniéndose al día para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! A partir de ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestros contenidos. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.