El PSG está en el punto de mira de la UEFA por una posible mala gestión

Posted on

Problemas para el PSG en este parón de la Ligue 1, ya que el UEFALa entidad que regula el fútbol europeo ha enviado una solicitud de información sobre sus cuentas al club parisino.

El equipo Paris Saint-Germain respondió a una solicitud de información sobre sus cuentas enviada por los expertos en juego limpio financiero de la UEFA, informó el jueves el periódico. El equipo.

El Órgano de Control Financiero de Clubes (ICFC) anunció que envió una solicitud formal al PSG hace varias semanas para que analice sus finanzas en busca de todo lo que se maneja al pie de la letra y respetando el tope salarial del viejo continente.

PSG perdido 224,3 millones de euros Durante la temporada 2020-21 indicó que envió la información solicitada y que no hay ningún procedimiento abierto en su contra.

En caso de que el Órgano de Control Financiero del Club encuentre una irregularidad en el tratamiento de las cuentas del PSG, el club tendría derecho a una multa economica y además de posibles descalificaciones de torneos europeos.

Le recomendamos que lea

La primera denuncia sobre la posible violación del fair play financiero vino del presidente de la liga española, Javier Tebas, quien cuestionó que el PSG pudiera financiar la renovación de su estrella Kylian Mbappé con las cifras de varios millones de dólares que se publicaron, siendo que el plantel había tenido pérdidas millonarias.

Periodista deportivo en Los Mochis, a cargo de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como de deportes nacionales e internacionales como ligas mayores, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y otras ligas internacionales de fútbol europeas. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en Ciencias de la Comunicación, con una licenciatura en Inglés de la Universidad de Arizona campus Phoenix. Realizó con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital en la Universidad de Guadalajara. Cobertura de la Liga Mexicana del Pacífico de la final de 2019 entre Charros y Yaquis, así como las eliminatorias del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Ha trabajado para EL DEBATE durante 11 años, incluidos siete años como editor deportivo en la sección de prensa. Desde el año 2020 entro a la parte digital del portal deportivo, donde hasta ahora formo parte como periodista web. Especialista en Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB.

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.