El IMSS presenta foro sobre diversidad sexual – El Heraldo de Chihuahua

A través del Foro “Hablemos de las personas que tienen sexo”, el Instituto Mexicano, Delegación de Chihuahua, se suma a las acciones para promover el respeto y la inclusión social.

La actividad se realizó en coordinación con la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTSS), en las instalaciones del Auditorio del Hospital General Regional (HGR) N° 01 “Morelos”.

Este foro estuvo a cargo de la secretaria ejecutiva del Consejo Municipal para la Prevención de la Discriminación (COMUPRED) y estuvo dirigido al personal sindicalizado y de confianza de la Institución.

“Esta actividad es una acción conjunta en la que esta representación y el gremio del IMSS en Chihuahua unen esfuerzos para avanzar en la cultura de la inclusión”, dijo el titular del seguro social en el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. ¡Suscríbete a nuestro boletín!

“La inclusión es un proceso que forma parte de la cultura de la diversidad; C’est un terme qui fait référence aux changements que la société doit opérer pour envisager la participation de tous aux activités dans tous les domaines, dans des conditions d’égalité et de coexistence saine, pour la pleine jouissance et le respect des droits de l ‘hombre.