El Heraldo de Coatzacoalcos – Smith planea su regreso

Posted on

  • Actor protagonizará secuela de ‘Soy leyenda’

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Luego de que el famoso actor Will Smith se mantuviera alejado de la vista del público luego del bochornoso e intenso momento que vivió en la pasada gala de los Oscar, donde, en un intento por defender a su esposa Jada Pinkett Smith de una mala broma que le hizo el comediante Chris Rock, el actor estadounidense ya estar listo para volver a las grabaciones de una nueva película.

Recordemos que Will Smith se detuvo en medio de la transmisión en vivo de los Oscar para abofetear a Chris Rock por hacer una broma en la que tomaba como tema el problema de alopecia que padecía su esposa, pero luego la actriz también aseguró que no. pedirle que lo defendiera y se sintió humillado por lo sucedido.

Según medios internacionales, Will Smith regresará a la industria del cine para la secuela de uno de sus personajes más famosos en su carrera, en la secuela de ‘I am Legend’. La primera parte se estrenó en 2007 y se convirtió en la favorita del público.

“Se está trabajando en el guión y, lógicamente, se plantea su personaje. Hasta donde sabemos, Will todavía está involucrado en el proyecto. El concepto y la historia aún no han recibido la aprobación de los estudios Warner Bros., pero no han comentado”. directamente sobre una hipotética salida del actor”, dijo una fuente anónima a medios británicos.

Si bien se sabe que Will Smith es el principal productor de la próxima secuela, a través de su empresa sería difícil pensar que dejaría de ser el protagonista y que sería reemplazado, pues también busca hacerse con la confianza de la audiencia y continúe sanando y manteniendo sus emociones estables.

“Los sentimientos muy negativos hacia él han desaparecido en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia adelante a través de historias como Johnny Depp y Amber Heard. Por supuesto, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se tomó su tiempo fuera del centro de atención”, dijo la fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.