El grupo ImproCUU presenta divertido espectáculo “12 horas” – El Heraldo de Chihuahua

Posted on

El grupo de teatro ImproCUU presenta una pieza de improvisación de unas 12 horas en la vida de un lugar, elegido por el público, gracias a esto cada función será diferente, siendo este un formato innovador en Chihuahua.

El teatro de improvisación (Impro) tiene lo que se denomina “formato largo”, que son piezas completas que se van construyendo sobre la marcha, está dirigido por Adrián Almeida, también fundador de la compañía de teatro “ImproCUU”, especializada en este formato. .

Almeida comenta que “dirigir la improvisación es como dirigir un equipo de fútbol, ​​no sabes lo que va a pasar en el partido pero entrenas a tus jugadores para que estén preparados para lo que pasa en el campo”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. ¡Suscríbete a nuestro boletín!

El elenco está integrado por el propio Adrián Almeida, además de: Samuel Espinoza, Víctor Hernández, Alexandra Villalobos, Ángel “Sultán” Medina, Juan Herrera, Alexandra Escobedo, Eduardo “Garo” Centeno, Martha Rivera, Juan Pablo Gutiérrez y Humberto Quezada a quien también improvisa con luces y audio.

En su última presentación, está ambientada en una escuela de Texas, con lo que el elenco pudo explorar temas como el racismo, las armas y el bullying, esto a raíz de la problemática actual que se sufre en la localidad fronteriza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.