El grupo asiático Momoland nominado a los Premios Juventud 2022 | El diario americano

Posted on

Foto Momoland / Cortesía de MLD Entertainment

Miami, (Notistarz).- El grupo de K-Pop Momoland recibió su primera nominación en los Premios Juventud 2022, en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana. Natti Natacha.

Los Premios Juventud 2022 se llevarán a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves 21 de julio con una transmisión en vivo por la cadena hispana Univision.

El grupo de chicas asiáticas también recibió su primera nominación en los famosos premios MTV MIAW de este año en la categoría K-Pop Mastery. La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo desde México el 9 de julio.

El grupo lanzó este año la canción “Yummy Yummy Love” en colaboración con Natti Natasha, que marcó tendencia en más de 15 países, alcanzando la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur y el Top 10 en Brasil. , México y El Salvador. El clip tiene más de 35 millones de visitas en YouTube.

Recientemente, el ganador del Latin Grammy Christian Nodal expresó su interés en trabajar con las chicas de Momoland y actualmente se encuentran en conversaciones para una posible colaboración.

La agrupación, que ha construido una sólida base de fans en el extranjero con algunos éxitos como “BAAM”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom”, prepara nuevos lanzamientos para este 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.