El desarrollo de Final Fantasy VII Remake Part 3 ya ha comenzado

Posted on

El director creativo de la serie. Remake de Final Fantasy 7Tetsuya Nomura ha revelado que el trabajo ya ha comenzado en la tercera entrega de la serie. remake de final fantasy vii, aunque el segundo juego de la franquicia no se lanzará hasta finales de 2023.

Así lo reveló durante la transmisión en vivo de la celebración del cumpleaños de fantasía Final 7mo como la próxima entrada en la serie nueva versión de ff7 sera llamado Renacimiento de Final Fantasy 7 y contará con el flashback de Kalm.

Parece que los fanáticos no tendrán que esperar tanto como pensaban para la tercera entrada sin nombre de la serie. nueva versión de ff7.

Nomura mencionado en un correo electrónico enviado por Square Enix ese trabajo ya ha comenzado en el tercer juego nueva versión de ff7, aunque renacimiento de fantasía final 7 todavía está en desarrollo y no se lanzará hasta dentro de un año y medio.

Reveló que el trabajo en nuevos juegos está progresando rápidamente, debido a una nueva estructura de desarrollo adoptada por el equipo.

“El desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ha progresado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo.

Un título de esta magnitud en el que todo está interconectado incluso antes de que comience la producción es realmente raro. De hecho, algo de desarrollo ya ha comenzado en el tercer título.

Empecé el desarrollo yo mismo y estoy trabajando para completar la serie.

Final-Fantasy-VII-Rebirth-Cover-GamersRD

Es probable que nomura se refiere a los elementos de preproducción, como la planificación de los eventos del tercer juego y cómo se conectará el segundo juego con ellos.

tal vez la trilogia Remake de Final Fantasy 7 no cubre exactamente los mismos eventos que el juego original, por lo que tiene sentido que Nomura prepare el escenario para juegos futuros, especialmente si la nueva historia se desvía significativamente de la de FF7.

Es posible que el equipo apunte a ciclos de desarrollo de tres años entre juegos. Si Zack Fair es una parte importante de la próxima historia (como sugiere el nuevo tráiler), los eventos probablemente serán muy diferentes esta vez.

Final-Fantasy-VII-Rebirth-Zack-Cloud-Cover-GamersRD (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.