El Concierto de la Orquesta Monster Hunter 2022 te permitirá verlo online

Posted on

Editorial: Juegos / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Telegram

Uno de los eventos más esperados por los fans de Capcom es el concierto orquestal de cazador de monstruosque regresará este año en un formato híbrido, ya que tendrá una presentación pública en Japón y también se podrá disfrutar online en todo el mundo.

Si no habías oído hablar de este concierto, debes saber que está organizado por Capcom y Promax, quienes están preparando todo lo necesario para que este 27 de agosto, los fanáticos de la saga puedan disfrutar de su hermosa BSO.

Todo está listo para el gran evento.
Todo está listo para el gran evento.

Uno de los aspectos más destacados del evento es que la propia Orquesta Filarmónica de Tokio y el director Hirofumi Kurita volverán a interpretar los temas principales de Monster Hunter, incluidos los nuevos que vendrán con Monster Hunter Rise: Atardecer.

Lo mejor de todo es que si estás interesado en ver y escuchar el concierto, la invitación está abierta para cualquier fanático de la franquicia alrededor del mundo, ya que las autoridades estarán abriendo la venta de boletos para quienes quieran seguir la transmisión en vivo.

Llegaron las camisetas oficiales de LEVEL UP – CONSIGUE EL TUYO AQUÍ

Cabe mencionar que cada boleto costará alrededor de 26 USD (aproximadamente 546 MXN) y se espera que en los próximos días la página de Promax abra la opción de compra.

los cazador de monstruos El Concierto de Orquesta 2022 se llevará a cabo en el Bunkamura Orchard Hall de Tokio, Japón, el sábado 27 de agosto a las 3:00 a. m. hora del centro de México.

¿Comprarás entradas para el evento? Dinos en los comentarios.

Mantente informado sobre LEVEL UP.

Vídeo relacionado: Resumen de noticias

Fuente de caracteres

Leave a Reply

Your email address will not be published.