En el kilómetro 3 de la ruta nacional 300; su conductor resultó levemente herido
Por Nicasio Mendoza
información
Un camión materialista se salió de la carretera y cayó al menos 30 metros de profundidad en un barranco, hiriendo a su conductor. El accidente ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 3 de la ruta nacional 300, San Juan del Río-Amealco.
La camioneta tipo plataforma Ford, para carga de materiales de construcción, color blanca, con placas SY-21-547 de ese estado, era conducida con dirección a San Juan del Río, sin embargo, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante. , lo que provocó el desprendimiento de la carga al realizar maniobras, consistente en vigas de cal, posteriormente la unidad motriz ingresó a un barranco, pero se detuvo y estuvo a punto de caer en otra pajarera de 100 metros de profundidad.
Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios y ayuda médica, quienes se encargaron de auxiliar al conductor, que fue subido a la camilla y trasladado al coche de emergencias. Afortunadamente las lesiones que presentó no fueron de gravedad, aunque fue trasladado a una clínica para descartar lesiones mayores.
La policía estatal tomó el parte del accidente y momentos después ordenó a una grúa que sacara de la quebrada la camioneta lesionada y la llevaran a un corralón mientras se determinaban las responsabilidades.
En el kilómetro 3 de la ruta nacional 300, ocurrió el accidente.
Las lesiones sufridas por el conductor no fueron graves.