Eduardo Loyola construye un nuevo grupo dentro del PAN

Por Sergio Hernández

información

Eduardo Loyola lidera nuevo grupo dentro del PAN; buscan acordar el transcurso del 2024 y que estén abiertas las elecciones al comité municipal.

En una reunión con líderes representativos de todo el estado, acordaron continuar promoviendo candidatos del PAN para la elección a través de procesos democráticos.

Encabezados por Eduardo Loyola Vera, Adriana Cruz Domínguez, Mariana Pérez de Celis, Pedro Antonio Pérez y Juan Luis Iñiguez, postularán candidatos a la presidencia municipal y al Consejo de Estado, procesos internos que se realizarán en lo que resta de 2022.

Loyola dijo estar dispuesto a colaborar con la actual dirección estatal que encabeza Leonor Mejía, su labor dentro del PAN será seguir motivando la participación del activismo panista en la elaboración de propuestas de plataforma política y estrategia electoral hacia los procesos electorales del 2024, aprovechando la experiencia y trayectoria de los integrantes de su equipo.