Ebrard “rueda” su WhatsApp para resolver dudas – El Financiero

Posted on

ya puedes contacto marcelo ebrard para resolver dudas sobre trámites relacionados con el Ministerio de Relaciones Exteriores como visa, apertura de consulados y trámites migratorios. Por si fuera poco, también puedes compartir con él tus ideas y proyectos para que los tome en cuenta y encuentre la manera de apoyarte. A través de Whatsapp.

Durante una transmisión en vivo en Facebook, la Canciller ha compartido un número de teléfono donde los ciudadanos pueden expresar ideas y dudas con la intención de resolver el mayor número posible.

Lo bueno es que ya tengo tu teléfonorespondió a diferentes personas en vivo durante el lanzamiento de su servicio de mensajería, y agregó que espera responder con calma a las solicitudes de las personas y resolver problemas particulares sobre inmigración.

Por otro lado, Ebrard dijo que el objetivo de su retransmisión en directo era estar en contacto con la ciudadaníay que espera darle vida al menos una vez por semana a partir de ahora, también para discutir varios puntos de la agenda.

Si también desea contactar a Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, por WhatsApp, su número público es: 55 1502 5360.

Además de despejar dudas, el exjefe de gobierno de México expresó su opinión sobre varios temas importantes para la vida nacional por las preguntas de los ciudadanos.

referencia La relación del presidente Andrés Manuel López Obrador con el enviado energético de EE.UU. John Kerryafirmando que el estadounidense es un buen tipo, y que se esperan avances en materia energética.


también mencionó escasez de agua en el pais ya la vacuna contra viruela del simioseñalando que con problemas importantes, y que en caso de enfermedad de los monos, no se prevé la aplicación de una vacuna.

El hecho de que Marcelo Ebrard haya compartido su número de teléfono no es ninguna novedad. Una de las primeras veces que esto sucedió. Fue con el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’que durante el primer debate por la presidencia de México en 2018 puso a disposición de la ciudadanía una cuenta de WhatsApp como una forma de campaña para responder a solicitudes y dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.