Dónde ver HOY en TV, online y programar la Jornada 4 de la UEFA Nations League 2022 – Fox Sports

Posted on

está a punto de comenzar el día 4 de la Liga de Naciones de la UEFA. Polonia recibirá en Estadio Nacional de Varsovia a la selección belga, que les ganó en la segunda jornada de esta edición de este torneo. El juego comenzará desde 13:45 desde México y puedes seguir su transmisión a través de la señal del canal 537 Eso es 1537 de Sky Sports México. Además, para verlo online, puedes seguir la aplicación azul para irque pertenece a dicho medio de comunicación.

Polonia recibirá hoy Bélgica en un duelo mas Liga de Naciones de la UEFA. El 8 de junio, el diablos Rojos Ellos golpean robert Lewandowski y compañía con un marcador de 6-1.

Estas combinaciones pertenecen Liga A Grupo 4 en el cual Países Bajos sigue siendo el único líder con 7 puntos. Los holandeses tienen 2 victorias, 1 empate y 0 derrotas, lo que los mantiene invictos en esta edición.

Por su parte, Bélgica no busca quedarse atrás, pues de momento lleva 4 unidades que ha logrado con un triunfo, un empate y una derrota. Mientras que Polonia es igual en número de puntos y con el mismo récord en la misma cantidad de juegos. La única diferencia entre estos equipos es el número de goles marcados y encajados.

Bélgica lleva 8 goles a favor y 6 en contra, mientras que Polonia Se queda con 5 goles marcados por 9 encajados. Gracias a esto, si uno de estos equipos gana hoy, podrá enfrentarse al equipo de Países Bajos.

Finalmente, quien ocupa el cuarto lugar del grupo es galésque aún no conocen la victoria, llevan un empate y dos derrotas en la Liga de Naciones de la UEFA.

Sin duda, habrá quienes presten atención a lo que sucede hoy con Polonia. Bueno, recordemos que serán un grupo rival del equipo mexicano durante Catar 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.