Dónde ver el choque de pretemporada entre los equipos de la Liga MX

Posted on

Amigable

Pensando en el próximo certamen, León se enfrentará a Xolos de Tijuana en un duelo entre equipos de la Liga MX por un amistoso de pretemporada.

León vs Xolos de Tijuana por partido amistoso.
León vs Xolos de Tijuana por partido amistoso.

Los equipos están comenzando a prepararse con la segunda mitad del año en mente, por lo que habrá juegos completos de preparación. pretemporadaen este caso con León Mídete antes xolos de tijuana por un Amigable. Este choque será el día miércoles 15 de juniocon instalaciones de casa club”la esmeralda” como sede.

Empezamos con los que serán de local, donde la ‘Fiera’ presenta a Byron Castillo como refuerzo sabiendo que se han ido Jean Meneses, Gil Giovanni Burón y Andrés Mosquera. Hasta el momento, los dirigidos por el portugués Renato Paiva han ganado partidos ante Leones Negros y Necaxa por el mismo marcador: 2-1.

Entramos en la realidad de los ‘Xolos’, que en la plantilla cuenta con tres incorporaciones como Carlos Higuera, Everardo Rubio y Nicolás Díaz, arañando a cinco jugadores del plantel. En cuanto a amistosos, los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño empataron y perdieron ante Dorados de Sinaloa, mientras que luego empataron 2 ante Toluca.

Entre los duelos de uno contra el otro, el ganador más reciente de la historia fue León, que ganó 2-1 el 31 de julio de 2021 con goles de William Tesillo, Ángel Mena y la rendición de Fidel Martínez. Mientras que Tijuana lo hizo el 12 de febrero, hace un año, con una victoria 2-0 marcada por los goles de Mauro Manotas y Fabián Castillo.

+El último duelo entre Xolos y León

León vs Xolos de Tijuana: Día y hora del partido amistoso

El juego de León vs. Necaxa sera este miércoles 15 de juniode las instalaciones de la casa club “La Esmeralda”, pero con el siguiente detalle. No hay hora de inicio de juego confirmadapero sabemos que no habrá televisión ni transmisión ya que esta es una reunión cerrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.