¿Dónde está Juan Da? Sofía Castro habla de dónde está el tiktoker – Gente – Cultura

Posted on

juanda esta bien“, aclaró ‘la influencer’ Sofía Castro sobre el paradero de Juan David Morales Carranza, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “JuanDa”.

Recuerda que el famoso ‘tiktoker’ lleva semanas sin actividad en sus redes socialeslo que disparó la alarma de sus seguidores, quienes quieren saber el motivo de su sorpresiva desaparición de internet.

(Puede leer en contexto: ¿Quién es ‘JuanDa’, uno de los ‘tiktokers’ colombianos más seguidos?).

Sofía Castro decidió abordar el tema en una transmisión en vivo publicada en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que “JuanDa” le lleva tiempo y que se encuentra bien.

¿Sabes lo que no es bueno para él? Eso que tomaste de moda, ‘mor’, esa pregunta de preguntar: ‘¿Dónde está Juanda, dónde está?’ Ya te lo he dicho: ‘Déjalo, déjalo’. ¿Por qué quieres obligarlo a volver si todavía no se siente preparado?“, dijo el joven creador de contenido.

(Si el video no se reproduce en la aplicación, puede verlo aquí).

(Le puede interesar: Video: Influencer Carlos Feria presuntamente abusó de su esposa).

Según afirmó, incluso mostró a usuarios maliciosos que aprovecharon la ausencia del ‘influencer’ para difundir mentiras sobre él: “Me parece terrible porque ya siento que está de moda. Vi a un hombre por allá en TikTok hablando mierda (…). Mentirosos porque es mentira, porque sé que es mentira“.

¿Quién es ‘Juan Da’?

El joven de 22 años es bogotano y con su particular sentido del humor ha conquistado el corazón de miles de seguidores en redes como TikTok e Instagram.

Su gran atractivo, según sus seguidores, es que no encaja en el estereotipo del “influencer” colombiano promedio. Su contenido utiliza la vida cotidiana de la mayoría de los colombianos, gente de economía modesta y sin lujos, para generar humor.

(Si el video no se reproduce en la aplicación, puede verlo aquí).

(Le aconsejamos leer: ‘La Segura’ asegura haber sido víctima de xenofobia en España).

TIEMPO Tendencias

Leave a Reply

Your email address will not be published.