Desmienten a Mafe Walker, “hablante de una lengua extraterrestre”

Posted on

Escrito en TENDENCIAS la

Hace unos días pudimos ver a una influencer que decía hablar en “lenguaje extraterrestre”, lo que despertó gran curiosidad entre los televidentes que luego viralizaron el clip donde interviene la mujer en el programa de televisión. La mujer causó sensación entre los que se rieron y algunos otros que se dieron a la tarea de investigar este extraño lenguaje.

Niegan que la influencer hable lengua extranjera de

Aunque no todos saben hablar en un “idioma extranjero”, alguien se ha dado a la tarea de investigar el tipo de lenguaje que circula en Internet. Pocas personas se dedican al estudio de idiomas, y un sector más exclusivo estudia lenguas muertas. Tal es el caso del idioma sumerio, que el usuario de Twitter @arycarangi afirma que habla Mafe Walker.

Video de Mafe Walker hablando en un idioma extraterrestre

El escepticismo de los usuarios de las redes sociales se hizo presente el mismo día que el hablante de lengua extranjera se volvió viral en televisión abierta, pues nadie creía que tal acto fuera posible.

Todo quedó en comentarios divertidos, sin embargo, Mafe no esperaba que un chico revelara la verdad de lo que ella llamó un lenguaje de vida superior, así lo dijo @arycarangi:

“Sabes que mi profesión me llama y he investigado el lenguaje de la dama de los códigos galácticos. Mezclas frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en una referencia traducida con una glosolalia. Cuidado porque no estás jugando con el sumerio”.

Con el video en mano dijo que lo que vimos con Mafe Walker era una especie de lenguaje sumerio, el joven dijo que había escuchado algunas frases antes, pregunta que lo hizo investigar. Esto volvió a despertar la curiosidad de los internautas en twitter.

“Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en alguna parte. Cuando estaba investigando lenguas muertas en la universidad, me llamó la atención el sumerio, años después, mientras buscaba en YouTube, vi cursos gratuitos”, comentó.

Las reacciones al usuario de Twitter que se animó a desmentir al influencer que habla un “idioma extranjero” fueron mixtas. Algunos le dan un voto de confianza a Mafe, ya que es un lenguaje que se usó hace mucho tiempo, lo que les da la idea de “entidades convocantes”. ¿Qué piensas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.