Denuncian vertedero del equipo de Agua y Saneamiento

Posted on

Escrito en LOCAL la

Monterrey.- Vecinos de la zona residencial de Lincoln en Monterrey han denunciado la inconsistencia de agua y drenaje, acusando que mientras los vecinos han hecho cumplir los cortes, incluidos los horarios de suministro, el personal paraestatal está tirando el líquido salvavidas.

Los pobladores denunciaron que el derroche de agua se registra en la calle Nueva Inglaterra del mencionado sector, y que durante la entrevista con las cuadrillas sostuvieron que el agua se había derramado sobre la acera “porque estaban haciendo pruebas”.

“Desde el mediodía están tirando y tirando agua, y no nos es posible si cortan la llave aun cuando se supone que debe estar ahí y tiran por toda la calle como si no tuvieran nada”, dijo molesto un vecino Antonio Torres. .

Ante este panorama, incluso algunos habitantes del sector han decidido aprovechar y sacar sus baldes y demás recipientes para evitar desperdicios y abastecerse del recurso hídrico para utilizarlo en la limpieza de sus casas o para el lavado, ante la duda de que el el líquido es potable.

“Está mal lo que están haciendo, pero deberían echarnos de copas, porque mejor cosechamos antes de que sigan con los cortes”, dijo otro vecino del barrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.