Denuncian presunto intento de corrupción en Iztacalco corralón – La Prensa

Posted on

En un video subido hoy a través de TikTok, la usuaria lorena_garces revela el intento de soborno de un policía capitalino para ayudarlo a sacar su auto de un patio en la alcaldía de Iztacalco y evitar que pague los gastos de grúa y multa, lo que según el hombre en uniforme asciende a 10 mil pesos, vehículo que le sería entregado con daños ocasionados en el interior del depósito y que no reclama.

“Propongo ver y hacer todos los pagos que se han generado aquí en el depósito, llámese arrastre, llámese días planos y la multa”, escuchamos decir al uniformado, a lo que la joven responde que no es práctico. para ella porque el deducible del seguro es caro y tu dispositivo apenas tiene 15 días.

LEA TAMBIÉN: Ahuehuete de Reforma, en periodo de adaptación: Sedema

Ante esto, el policía repite que la multa es de 10.000 pesos y que la absorbería de “nuestra bolsa” y que “yo ya traté el asunto porque me dicen que el seguro no se hace cargo”.

Por eso, la joven insiste en que es mejor esperar su seguridad y que se establezcan con la gente del corralón.

Los hechos sucedieron en el corralón ubicado en Campamento 2 de Octubre en la alcaldía de Iztacalco, y Lorena dice que todo comenzó cuando fue a buscar su vehículo y estaba a punto de sacar la tarjeta de circulación para realizar el trámite correspondiente. , se da cuenta de que la unidad es golpeada por el guardabarros derecho, el carenado, el capó y los faros.

En ese momento le dijo al policía que llamara a su seguro y que ella hiciera lo mismo con el suyo y reparara los daños, ante lo cual el uniformado intentó sobornarla.

No olvides seguirnos en Google News para mantenerte informado.

Pero, como dice la joven, lo peor estaba por venir, “lo más triste”: la aseguradora (ABA) no la apoyó en ningún momento, por lo que decidió contar lo sucedido a través de las redes.

“Fue la gota que colmó el vaso, el cinismo de este policía, hoy 13 de junio de 2022, ofreciéndome sacar mi auto del patio ‘bajo el agua’, ahorrándome el costo del dragado y una multa, ya que escucha en el video, a cambio de no haber reclamado todas las abolladuras y todos los daños que sufrió mi auto”, escribió en su cuenta de TikTok.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Leave a Reply

Your email address will not be published.